Flecha

BAD+ 2022

7.JUL.->10.JUL.2022

Del 7 al 10 de julio de 2022 la galería SET ESPAI D’ART participa en la feria BAD+ en el icónico edificio industrial Hangar 14 a las orillas de la Garona en Burdeos (Francia). Presentamos las obras de Eltono , Ana Esteve Llorens y Lukas Ulmi.

Flâneur, paseante obstinado y observador crónico, desde hace años Eltono (París, 1975) utiliza el espacio público como soporte, estudio y fuente de inspiración. Su sensibilidad hacia lo que ocurre a su alrededor y su conocimiento de la naturaleza de la calle – sus caprichos y su carácter imprevisible – son sus principales herramientas en el momento de generar obras.

La investigación de materiales a menudo vinculados a épocas y geografías lejanas juega un papel crucial en los últimos proyectos de Ana Esteve Llorens (Valencia, 1977). Revisando antiguas técnicas artesanales y entrelazándolas con procesos escultóricos, compone obras que desafían las nociones formales y conceptuales de origen y pertenencia, contrastando naturaleza con cultura.

Lukas Ulmi (Lucerna, 1958) se adentra en una reflexión sobre el cubo que se establece como una posibilidad desdibujada y trazada con finas varillas de hierro que aparece sólo en un punto o se convierte en realidad sólo a modo de sombra dibujada en la pared. En sus últimas piezas la participación del espectador, lo cinético y el efecto visual y lumínico son todavía más definitorias.